Keeway Superlight y otras.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de amigos Keeway de todo el mundo, para compartir nuestras experiencias con nuestras Motos Keeway.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 primeras vueltas en mi superlight.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primeras vueltas en mi superlight..... Empty
MensajeTema: primeras vueltas en mi superlight.....   primeras vueltas en mi superlight..... I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:51 am

hola amigos del foro mi superlihgt es casi nueva le llevo unos 400 kms, y como ya lo dije antes es una muy buena moto..... la verdad es que todabia no la acelero mucho ya que estoy en rodaje pero con la velocidad a la que la e probado poco mas de 70 anda bien, sostenido cuanto le podre sacar para andar en carretera alguno con mas kilometros sabe?? bien hablamos..
Volver arriba Ir abajo
FJBOUQUET

FJBOUQUET


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 54
Localización : Caracas, Venezuela

primeras vueltas en mi superlight..... Empty
MensajeTema: Re: primeras vueltas en mi superlight.....   primeras vueltas en mi superlight..... I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:42 am

amigo, mi Superlight tiene 6000 Km, yo la he desarrollado hasta 95 Kms/h pero tengo amigos que han desarrollado 100 Kms/h yo no he llegado hasta alli porque siento que la moto vibra y prefiero mantenerla hasta alli...
Volver arriba Ir abajo
 
primeras vueltas en mi superlight.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Origen de la superlight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keeway Superlight y otras. :: Foro Principal :: Mis Rodadas-
Cambiar a: